Verificación y bloqueo de cuenta

Mira yevo 1 mes arreglando la verificación yo incautó verifique solo documento de identidad y ingrese bueno total ablo que voy me piden certificado de domicilio lo pido por mi plataforma de seguridad social y resulta que no sirve pot que no tiene sello bueno pues voy al ayuntamiento saco el mismo papel alli y resulta que me dan el mismo papel que saque yo pues le digo al funcionario mira sellemelo que lo necesito sellado pero me dicen que ya no se sellan los documento que el código QR es el sello bueno voy la banco mas de lo mismo le mando extracto bancario y tampoco puedo verificar domicilio bueno ahora me piden que vaya a comisaria y pida un documento de buena conducta digo bueno pues vale iré tengo la cita la semana que biene me contactaron con ticket de no se que y no me arreglan nada bueno pues entro en mi app deriv y ahora mi cuenta real no aparece ni el dinero del depósito

Hola @alicula-amazing-1 , le pedimos disculpas por el inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su caso. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, favor no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!