Buenas tardes, hace dos meses el estado de mi prueba de domicilio dice que fue enviada correctamente y que en el lapso de 1 a tres dias me darán respuesta pero no ha sido asi. Quiero comunicarme con alguna persona para que me den respuesta y solucion a este problema para poder operar de manera correcta ya que no me permite mover mi dinero, por favor.
Hola @angelysepulveda, ¡Gracias por unirte a la comunidad! Lo sentimos por este inconveniente. Tenga en cuenta que necesitamos verificar más a fondo su problema. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.
Hola, @Deriv_NG4 he intentado varias veces comunicarme por el livechat pero no me dan una respuesta concreta. Si tú me puedes decir para cuando me darian solucion a mi verificacion, te lo agradeceria. Porque ten en cuenta que ya van mas de dos meses.
Hola @angelysepulveda, gracias por su respuesta. La verificación de documentos puede tardar de 1 a 3 días hábiles. Deberá hablar con uno de nuestros agentes a través del chat en vivo (Live Chat) para conocer el estado de su documentación y lo que debe hacerse.
Hola @angelysepulveda tengo el mismo problema. Me gustaría saber si te resolvieron y cómo!? De favor si pudieras decirme.
Hola @accited-adenase-2, gracias por unirte a nuestra comunidad. Con respecto a la verificación de su cuenta, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo y estaremos encantados de verificar el estado por usted. ¡Esperamos saber de usted pronto a través del chat en vivo!