Prueba de domicilio

Buenas tardes, hace dos meses el estado de mi prueba de domicilio dice que fue enviada correctamente y que en el lapso de 1 a tres dias me darán respuesta pero no ha sido asi. Quiero comunicarme con alguna persona para que me den respuesta y solucion a este problema para poder operar de manera correcta ya que no me permite mover mi dinero, por favor.

1 Like

Hola @angelysepulveda, ¡Gracias por unirte a la comunidad! Lo sentimos por este inconveniente. Tenga en cuenta que necesitamos verificar más a fondo su problema. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

1 Like

Hola, @Deriv_NG4 he intentado varias veces comunicarme por el livechat pero no me dan una respuesta concreta. Si tú me puedes decir para cuando me darian solucion a mi verificacion, te lo agradeceria. Porque ten en cuenta que ya van mas de dos meses.

1 Like

Hola @angelysepulveda, gracias por su respuesta. La verificación de documentos puede tardar de 1 a 3 días hábiles. Deberá hablar con uno de nuestros agentes a través del chat en vivo (Live Chat) para conocer el estado de su documentación y lo que debe hacerse.

Hola @angelysepulveda tengo el mismo problema. Me gustaría saber si te resolvieron y cómo!? De favor si pudieras decirme.

1 Like

Hola @accited-adenase-2, gracias por unirte a nuestra comunidad. Con respecto a la verificación de su cuenta, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo y estaremos encantados de verificar el estado por usted. ¡Esperamos saber de usted pronto a través del chat en vivo!

Buenas tardes, te pudieron solucionar algo?.. a mi me sigue saliendo eso de que me verifican la cuenta de 1 a 3 dias y ya voy para un mes con eso

1 Like

Hola @beagled-agnosis-2, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través del chat en vivo. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola, tengo el mismo problema. Te solucionaron?

buen dia les cuento que llevo mas de una semana subiendo los documentos para desbloquear el cajero y verificar mi direccion y les he enviado los documentos como me dicen pero al parecer no los ve un asesor si no me responden todos los correos identicos diciendo que no pasan los documentos y que si no lo hago me bloquean y se quedan con el dinero ya no se que mas hacer parece que no se toman el tiempo de revisar bien los correos y ayudarnos con el tema

Hola @climbed-acknows-2, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través del chat en vivo o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola @annuler-adossed-2, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través del chat en vivo o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola, a mi me lo solucionaron!!! Te comento cómo. Resulta que en el formulario ponía mi dirección de Documento de identidad porque asi lo habia cargado, y resulta que tenia que poner la misma dirección del documento que iba a cargar.

Mi extracto bancario por ejemplo dice la dirección X y en el formulario puse esa dirección, ignora la dirección del Documento de identidad

1 Like

Hola @climbed-acknows-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través del chat en vivo o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola. Yo ahora tengo el mismo problema, siempre les envíe mis facturas de servicio y en este caso envié un documento de respaldo de vehículo es decir titulo de propiedad donde confirma mi dirección sin embargo siguen rechazando todo tipo de documentos… no se que hacer yo confío en el borker tengo 2 años usando mi cuenta y ahora si me preocupa.

Hola, hace un momento escribí que tengo el mismo problema y ya envié varios documento legales que confirman mi domicilio. Necesito ayuda porfavor

Hola @abysses-acidite-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Owwww estoy encantado con la rapidez de su apoyo! No cabe duda que si son una empresa seria. Gracias gracias y gracias. Saludos!

Hola @abysses-acidite-2 Muchas gracias por las amables palabras. Trabajamos arduamente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna consulta, visite el foro de la comunidad Deriv haciendo clic en este enlace Spanish Language (Idioma Español) - Deriv community | Resources | Deriv o contáctenos a través de LiveChat.

Buenas quisiera saber porque no me verifican aún la documentación de domicilio según 1 a 3 días hábiles me notificarian pero ya pasó esos días establecidos y aún no me dan respuesta