Prueba de domicilio

Muy pésimo el soporte, no cumple con lo que dice de la verificación de domicilio de 1 a 3 días pero no es así tengo ese problema ya genere ticket y tampoco obtengo respuesta :unamused:

Hola @bonally-acutish-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola! Mandé 2 veces mi extracto de banco pero me lo rechazaron 2 veces. Quisiera que me ayuden a saber el error que estoy cometiendo por favor

Disculpa, tu extracto es del último mes? O sea, el más reciente o es de los últimos 6 meses? Por favor me ayudarías con eso? Es que yo mandé mí extracto de banco pero me lo rechazó igual

Hola @bilobar-aidless-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

2 Likes

Muchas gracias. Ahora sí ya se resolvió. :+1:t2:

2 Likes

Hola buenos dias, tengo una inquietud, si el recibo publico que subi no esta a mi nombre pero si esta registrado con la direccion registrada me sirve?

Estimado @arctics-admirer-2 , ¡gracias por unirse a la comunidad! Lamentamos tener esto en cuenta. Sin embargo, necesitaríamos consulte más sobre su problema. Por lo tanto, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

no te funciona porque no esta a tu nombre

no porque tiene que estar a tu nombre

A mi me robaron en p2p nunca se hizo la venta y no me devuelven mi dinero ya 1 año cansado de reclamar.y me cuelgan no me ayudan por eso y ahora no me dejan retirar dinero l.verdad como broker media estrella
Estpy buscando otro broker xm parece.bueno.sin comisiones pir deposito o retiros

Hola @battuto-aeonial-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Buenas tengo una semana intentando verificar mi dirección actualmente no puedo realizar operaciones desde mi cuenta ya que no solamente no puedo retirar dinero sino que también me bloquearon a la hora de operar, ya envié la documentación tal como me la pidieron y no obtengo respuesta!!!

مشكللت مغظم العملاء هي عدم الترتيب برجاء التركيز في الاوراق المرسله والاسماء وطريق التسجيل من جهتكم

Hola @branchi-ailment-2, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola Juan, Me pasa lo mismo con las pruebas de domicilio. he enviado varias y nunca cumplen y pasa el tiempo y la cuenta bloqueada. recuerden que esto es un negocio y no es posible que se detenga por una simple verificación. Por favor me pueden referir a alguien que de solución definitiva para no perder más tiempo. no es posible que cada vez que subo un documento , tenga que esperar tres dias adicionales a los ya esperados.

Llevo una semana q verifique mis documentos para el domicilio estan con la misma dirección q donde vivo no los aceptan e subido varias veces y lo mismo me responden

بعد ارسال الاوراق الداله علي السكن والهويه انتظر ولاترسل اي اشياء اخري لمده24ساعه علي
saberkhaledkamal@gmail.com

سوف يتم عمل تقرير للعملاء الجدد ازاي تسجل بشكل أسرع وسليم الساعه التاسعه صباحا بتوقيت القاهره
saberkhaledkamal@gmail.com

المرسله كاصدقاء لحل معظم مشاكل التسجيل في معظم منطات العالم
saberkhaledkamal@gmail.com