Prueba de domicilio

Hola Juan , Me pasa lo mismo con las pruebas de verificación de domicilio. he enviado varias y no me dan solución concreta o no me dicen exactamente que está pasando. Me puedes ayudar por favor.

Hola @bummler-aggadic-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

1 Like

Tengo este mismo problema desde hace días, he subido muchos documentos que acreditan domicilio y siguen rechazándolo

Buen dia les cuento que llevo mas de una semana subiendo los documentos para desbloquear el cajero y verificar mi direccion y les he enviado los documentos como me dicen pero al parecer no los ve un asesor si no me responden todos los correos idénticos diciendo que no pasan los documentos y ya me han bloqueado la cuenta, ya no se que mas hacer parece que no se toman el tiempo de revisar bien los correos y ayudarnos con el tema

Hola @bedsick-ainaleh-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!"

Es la segunda vez que me piden pruebas de domicilio sin embargo e enviado pruebas suficientes con la dirección de domicilio pero no e tenido respuesta. Ayudaa

Hola @bedsick-ainaleh-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola @cariole-adossed-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Buenas tardes, he tenido la mala suerte de caer en esta situación. Mis documentos de domicilio han sido enviados correctamente, es la misma dirección de siempre, pero tengo bloqueado cuenta y cajero sin respuesta. Alguien me puede informar si logro solución. Es muy lamentable la situación.

Hola @candies-aerobes-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

1 Like

Pudiste solucionar?
tu problema estoy igual

Hola @calceus-adverts-2, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola buenas tardes porque no me asptan mi dirección de adomicilio con el pago del electricidad llevo dias pueden resolver por favor y ahora me sale deque ya me van a congelar la cuenta

Hola @chirren-airhole-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Oy me bloquearon mi cuenta solo.porque dicen que tu adomicilio es incorrecto y ya me bloquearon y nadie nos ase caso ya trate de comunicarme con alguien pero nadie

Hola @chirren-airhole-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola buenas tardes. Estoy con un inconveniente con la prueba de domicilio. Mande la factura del domicilio donde vivo y esta a nombre de mi madre. Me pidieron que mande mi partida y la eh mandado. Todavía no tengo respuesta y me van a suspender la cuenta. Espero que me puedan solucionar mi situación.

Hola @case, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Pudiste solucionar ? Yo he enviado mis extractos bancarios en donde acredita mi dirección de domicilio exacta y me la rechaza, la verdad ya estoy preocupada porque tengo más de dos años con esta cuenta y nunca me había pasado este tipo de cosas, también me bloquearon para poder seguir operando

Hola, has podido solucionar algo ?