Prueba de domicilio

Hola, Vengo con el mismo problema de muchos a la hora de verificar domicilio, no acepta ningún tipo de cuenta de gastos básico de hogar, llevo meses intentando verificar

Me puse en contacto con el chat en vivo y la única respuesta fue, darme las mismas instrucciones que aparece en la pagina.

Hace cuanto tiempo tienes tu cuenta, tenías un capital grande ?

Hola @besmuts-adrenin-2, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola, también tengo problemas con la verificación del domicilio, ya mandé varios documentos donde se lee claramente mi nombre y domicilio y me rechazaron todos. Y cuando me quiero comunicar a través del LiveChat me contesta un bot diciendo que no hay ningún agente disponible para comunicarse conmigo.

Hola @buncoed-airstop-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

hola tengo desde el año pasado tratando de verificar mi cuneta me eh comunicado con soporte mando la prueba la factura a mi nombre con mi direcion y es como si me ignoraran subo una factura todos los meses le escribo a soporte y es como si no quisieran ayudarme les pregunto cual es el herror y me dicen que lo siga enviando como si no tuviera problema tengo 2 años y nadie me dice la verdad tambien conosco personas que han subido el mismo tipo de factura que yo y se la verifican sin problema no se que estoy haciendo mal estoy cansado necesito ayuda porfavor.

Hola @cariose-acroter-2 , lamentamos mucho el inconveniente. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más.

https://deriv.com/help-center/

Buenos días.

Aún no me han aprobado ni me dan respuesta de la validación de domicilio, escribo a soporte y me indican que por correo tendré respuesta dentro de las 24 horas y aún no ha sido posible. No he podido tomar operaciones porque tengo bloqueado hasta que la aprobación no este lista. Me podrían ayudar por favor.

Hola @bolsons-agnized-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

https://deriv.com/es/contact_us/

Buenos dias, tengo el mismo problema ya adjunte los documentos con los requisitos que solicitan y hasta ahora no me verifican mi domicilio, por favor les pido su ayuda.

Hola @cablers-acumble-2 , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

https://deriv.com/help-center/

Hola, quisiera que por favor me ayuden a solucuionar mi problema de verificacion de domicilio, ya envie mi extrato bancario donde sale mi direccion, la misma que sale en mi documento de identidaad, soy de Alemania, aqui todo es correcto y estricto, no entiendo cual es el problema de porque tardan tanto en verificarlo por favor ayuda. Si necesitan algunos documentos mas que verifiquen mi lugar de residencia avisenme por lo menois y yo le envio facturas de intenet, pago de la mensualidad de mi casa, todo lo que quieran de mi tiene la misma direccion! Por favor ayuda! necesito hacer trading y liberar mi cajero para hacer depositos y retiros!!! AYUDA POR FAVOR!!!

Hola @charkha-abasers-4 , le pedimos disculpas por el inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su caso. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, favor no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!