cuenta y cajeros bloqueados por validación de domicilio

mi cuenta y mi cajero fueron bloqueados por la validación de mi domicilio envié en dos oportunidades mi recibo de agua donde estoy domiciliado, pero ninguna de las veces que fue enviado fue validado.
La primera vez dijeron que no se veía legible la dirección, esta vez envié una foto en formato JPG.
La segunda vez, que envié el recibo en formato pdf, no me dijeron nada automáticamente a los días me llego un correo informándome que está bloqueada la cuenta, me comunico con el chat live, pero este no me soluciona, le pregunto qué tiene de malo el recibo que envíe, pero no me dice nada, si lo cambia por otro recibo o algo, que me aconsejan, comunidad, gracias… los leooo

Hi @adusted-airable-2. Thank you for reaching out to us and we’re truly sorry for the inconvenience. To make things right, our team has already reached out to you via email to address your case. If you have any further inquiries or issues, don’t hesitate to contact us through LiveChat. We’re here to help and would be delighted to assist you further. Thank you!