Deposito Tarjeta Débito

Saludos … Tengo un problema al momento de hacer un depósito por medio de tarjeta débito, la transacción me rebotó en algunas ocasiones y ahora me informa un bloqueo del medio de depósito. Necesito ayuda.

Ola Tremor,lamentamos notar isso. No entanto, precisaríamos verificar melhor seu problema. Portanto, por favor, entre em contato conosco via LiveChat, para melhor assistência e proteção dos dados da sua conta. Trabalharemos com você para resolver quaisquer problemas o mais rápido possível.
Fale Conosco | Negociação on-line | Deriv.com
Negociação online com Deriv | Simples. Flexível. Confiável.
Cumprimentos,
Deriv.com

Me ha pasado lo mismo

Hola @baleens-affraps-2, lamentamos escuchar esto. Sin embargo, necesitaríamos verificar más a fondo su problema. Por lo tanto, contáctenos a través de LiveChat para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Gracias.

1 Like

ME PASO LO MISMO, QUIERO DEPOSITAR CON MI TARJETA Y NO ME DEJA

Hola @affreux-agraria-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través del chat en vivo. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!