ESTAFA

Buenas tardes, el día de hoy le robaron a mi esposa la cuenta de deriv y ella no ha podido retirar todos estos días porque aparecía que no había verificado la cuenta…y alguien del telegram se ofreció a ayudarle y solo robó su información.

Me podrían ayudar a verificar los ultimos movimientos de la cuenta, para ver hacía donde se fue el dinero o cómo me podrían ayudar.

Quedo atento, muchas gracias!

Estimado @caduacs-adamant-2, ¡gracias por unirse a nuestra comunidad! Lamentamos escuchar esto. Para ayudarlo más con respecto a su caso, pídale a su esposa que se comunique con nosotros a través de LiveChat, para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Gracias.

Hola Traders. Tengo que alertarlos de un supuesto Trader que está estafando. Según el dando servicio de paso de pruebas de fondeo de sintéticos. Su nombre es Carlos Peña. Si correo es carlosdpa9@gmail.com. ID de Binance 113689914. El supuesto Trader no cumple, quema cuentas y su salida es insultar y no devuelve el dinero.