Hola! El pasado sábado 15 de junio del presente año, decidí fondear mi cuenta de Deriv, fondee con $1001 USD, yo escaneé el código QR directamente de mi cajero de DERIV para fondear con USDT. Pasaron unos cuántos minutos y la cantidad se vió reflejada en mi balance, sin embargo, se actualizó la página de DERIV y tuve que iniciar sesión nuevamente, cuando inicié sesión, me di cuenta que en mi balance ya no estaba mi dinero $0 USD Fué muy extraño, esperé 48 horas para ver si en ese lapso de tiempo se reflejaba nuevamente mi dinero. Nada, pasaron las 48 horas y mi dinero no está!!!
Contacté a soporte, me abrieron un ticket y me respondieron por correo el 19 de junio. PONGAN MUCHA ATENCIÓN AQUÍ!!!
Me responde una chica agente de DERIV y me dice que no me preocupe porque mi dinero ya se ve reflejado desde el 18 junio y que la transacción fué exitosa. Revisé mi cuenta de Deriv y ¿qué creen? No había nada en mi cajero. Volví a escribir a soporte y envié toda la evidencia y otra mujer parte del equipo de soporte de DERIV me dice otra cosa totalmente contrario a lo que me había dicho la primer mujer. Está segunda mujer me dijo que la dirección que yo había escaneado no correspondía a mi cuenta, que yo había enviado el dinero a otra cuenta, siendo que yo escaneé el QR de mi cuenta de DERIV.
A lo que voy, una de las agentes me dice una cosa y después otra me dice lo contrario, si DERIV va a mentir y robar el dinero de sus usuarios, deben ponerse de acuerdo para mentir por lo menos.
¡EXIJO EL REEMBOLSO INMEDIATO DE MI DINERO! ES OBVIO QUE HICE LA TRANSACCIÓN CORRECTAMENTE Y AHORA NO QUIEREN DEVOLVER MI DINERO
Algunas personas ya me habían advertido de estas prácticas por parte de DERIV, mienten diciendo que el dinero que uno deposita se va a otras cuentas y el dinero se “pierde”. Por favor tengan cuidado, DERIV se queda con todo el dinero del fondeo.