ESTAFA DERIV

Hola! El pasado sábado 15 de junio del presente año, decidí fondear mi cuenta de Deriv, fondee con $1001 USD, yo escaneé el código QR directamente de mi cajero de DERIV para fondear con USDT. Pasaron unos cuántos minutos y la cantidad se vió reflejada en mi balance, sin embargo, se actualizó la página de DERIV y tuve que iniciar sesión nuevamente, cuando inicié sesión, me di cuenta que en mi balance ya no estaba mi dinero $0 USD Fué muy extraño, esperé 48 horas para ver si en ese lapso de tiempo se reflejaba nuevamente mi dinero. Nada, pasaron las 48 horas y mi dinero no está!!!

Contacté a soporte, me abrieron un ticket y me respondieron por correo el 19 de junio. PONGAN MUCHA ATENCIÓN AQUÍ!!!

Me responde una chica agente de DERIV y me dice que no me preocupe porque mi dinero ya se ve reflejado desde el 18 junio y que la transacción fué exitosa. Revisé mi cuenta de Deriv y ¿qué creen? No había nada en mi cajero. Volví a escribir a soporte y envié toda la evidencia y otra mujer parte del equipo de soporte de DERIV me dice otra cosa totalmente contrario a lo que me había dicho la primer mujer. Está segunda mujer me dijo que la dirección que yo había escaneado no correspondía a mi cuenta, que yo había enviado el dinero a otra cuenta, siendo que yo escaneé el QR de mi cuenta de DERIV.

A lo que voy, una de las agentes me dice una cosa y después otra me dice lo contrario, si DERIV va a mentir y robar el dinero de sus usuarios, deben ponerse de acuerdo para mentir por lo menos.

¡EXIJO EL REEMBOLSO INMEDIATO DE MI DINERO! ES OBVIO QUE HICE LA TRANSACCIÓN CORRECTAMENTE Y AHORA NO QUIEREN DEVOLVER MI DINERO

Algunas personas ya me habían advertido de estas prácticas por parte de DERIV, mienten diciendo que el dinero que uno deposita se va a otras cuentas y el dinero se “pierde”. Por favor tengan cuidado, DERIV se queda con todo el dinero del fondeo.

Dear @aperies-akratic-2 Pedimos disculpas por las molestias causadas. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

https://deriv.com/help-center/"

¡NO ES VERDAD! DERIV MIENTE!!! Se han robado mi dinero, mi balance sigue en $0 USD No se ha resuelto a mi favor. Muestro captura de pantalla

¡NO ES VERDAD! DERIV MIENTE!!! Se han robado mi dinero, mi balance sigue en $0 USD No se ha resuelto a mi favor. Muestro captura de pantalla

Hola @aperies-akratic-2,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos que se sienta así.

Tenga en cuenta que nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted por correo para ofrecerle explicaciones sobre su caso.

Si tiene más preguntas o necesita aclaraciones adicionales, le recomendamos que responda al mismo hilo del correo. Esto permitirá a nuestro equipo especializado a acceder a sus consultas y ayudarle lo antes posible.