Me obligan a operar sino no puedo extraer mi dinero

Comunidad me ha pasado algo que nunca pensé que pudiera pasar aquí, pensaba que esta empresa es seria. Hace un par de semanas tuve un Dropdown tremendo en el B1 y tuve que colocar dinero a mi cuenta para sobrevivirlo, ahora resulta que voy a sacar el dinero que coloqué y no me dejan porque dicen que no lo he tradeado lo suficiente, en resumen, me están obligando a poner operaciones y tratar de perder el dinero sino no lo puedo sacar. A alguien le ha pasado esto ??? Consideran que esto es correcto ?? Creen que es legal que un Broker te bloquee los fondos con la justificación de que no has operado lo suficiente ?? Si alguien tiene respuestas a esto les agradezco.

Hola @armfuls-adpress-2 ¡Gracias por unirte a la comunidad! Lo sentimos por este inconveniente. Tenga en cuenta que necesitamos verificar más a fondo su problema. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.