¿Por qué se rechazó su retiro de Criptomonedas?

Hola Comunidad Deriv,

Es muy frustrante que se rechace su solicitud de retiro de criptomonedas. Aquí hay una lista de las razones más comunes por las que esto puede suceder:

  • Usaste una dirección criptográfica no válida
    Asegúrese de usar la dirección criptográfica correcta y la red copiada de su billetera de Criptomonedas.

  • Usted depositó usando un método de pago diferente
    Su depósito y retiro deben realizarse a través del mismo método de pago.

  • Su actividad comercial fue baja
    Debe usar fondos para operar antes de proceder con el retiro.

  • Tu cuenta necesita verificación
    En algunos casos, es posible que necesitemos documentos adicionales para verificar las cuentas. Revisa tu bandeja de entrada para ver si este es el problema.

Si tiene alguna pregunta, visite nuestro Centro de ayuda o contáctenos a través del chat en vivo y WhatsApp.

Buenos días¡

Cordial saludo, espero me puedan ayudar con el problema que tengo para retirar fondos. Deposité fondos a través de una cuenta en Binance de Crypto LTC y también deposité otra cantidad a través de Skrill. Ahora para ratirar no me dio ni por mi wallet LCT a Binance ni por Skrill. Fueron declinadas ambas transacciones y la razón que dicen que que cuando intento hacerlo por LCT Crypto me dice que debe ser por Skrill en USD y cuando la hago así por Skrill me dice que debe ser en LTC. Que hago entonces si ninguna me deja?


Hola @aghanee-aediles-2 ¡Gracias por unirte a la comunidad! Lo sentimos por este inconveniente. Tenga en cuenta que necesitamos verificar más a fondo su problema. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.