Verificación Demora

Buenas Tardes, Mi cuenta Deriv no ha sido verificada envie los documentos Hace 2 semanas porque esta Tardando tanto en Verificar.? Quiero Hacer Movimientos, retiros y no me permite.
Mi correo de usuario es Luiscorimayhuaempresa@gmail.com

1 Like

Tengo el mismo problema, la diferencia es que ya mi cuenta ajusta el mes y no se verifica, por favor ayuda,

El soporte no da una solución, ni siquiera se si alguien de atención al cliente ve el mensaje.
avísame si pudiste solucionar.

Noo, aún no me dan solución, tampoco hay como comunicarse con alguien de atención al cliente.

1 Like

Buen día, tengo el mismo inconveniente, me pidieron que enviará el soporte de nuevo para la prueba de dirección antes del 13/11 pero lo envié a los correos de soporte, pero lo rebotó, y por el chat tampoco se pudo, y estaba operando normal pero ya ayer todas las operaciones son rechazadas y tampoco puedo retirar. Me pueden colaborar con un link para poder enviar el soporte

Hola bro, pude solucionarlo ! Solo tienes que Hablar con el Chat en vivo que esta dentro de la plataforma, dile al bot (quiero hablar con un Asesor), te va a dar varias Opciones, Debes Seleccionar (Talk to support) explicale tu problema al asesor y te lo soluciona.

Hola. yo pude Solucionar el problema de verificación me ayudo un asesor, Dime pudiste hablar con un Asesor real dentro de la plataforma?

Okey voy a intentarlo muchas gracias.