verificación de cuenta

Hola, he tratado de verificar mi domicilio ya 6 veces y todas me las han rechazado, solo me llegan correos en los cuales me dicen " su cuenta no ha podido ser verificada" pero en ningún momento mencionan el error, ya al día de hoy se cumplen 10 días en los cuales me comunico con los asesores o por el chat de Deriv todos los días, y ninguno da solución a mi situación solo me mencionan nuevamente cuales son los documentos permitidos, hace 4 días un asesor me dijo que en las próximas 24 horas el área correspondiente se comunicaría conmigo para ayudarme con mi verificación, y aun nada que recibo respuesta, ahora les escribo por el chat y la única respuesta de los asesores es que alguien se va a comunicar conmigo dentro de pocos horas pero no me ayudan con mas, es una situación que se esta saliendo de control, ya que necesito sacar mi dinero, es mi sustento y siento que no me prestan la suficiente atención, les he pedido que por favor me indiquen un correo electrónico en el cual pueda generar una queja por el servicio y atención que Deriv me esta brindando y los asesores se niegan

3 Likes

Hola @bindery-agamids-2, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Para arreglar las cosas, nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para tratar su caso. Si tiene más preguntas o problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de atenderle mejor. Gracias.

1 Like