¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi retiro después de haber realizado la solicitud?

El plazo para el proceso de retiro depende del método de pago. En general, tomará 24 horas desde nuestra parte para procesar el retiro.

  • Tarjeta de crédito/débito: Los fondos tardarán de 5 a 15 días hábiles en verse reflejados su cuenta bancaria.
  • Online banking: los fondos se acreditarán en su cuenta bancaria después de 24 horas.
  • E-wallets: los fondos se acreditarán en su billetera electrónica después de 24 horas.
  • Criptomonedas: el plazo de procesamiento de retiro está sujeto a chequeos internos que deben realizarse, pero generalmente toma 24 horas.

Procesamos todos los depósitos y retiros dentro de 1 día. Sin embargo, los tiempos y límites de procesamiento en esta página son indicativos, dependiendo de la cola o por razones fuera de nuestro control.

Para obtener más información, puede consultar nuestra página de métodos de pago a través de este enlace Métodos de pago | Depósitos y retiros | Deriv.

Si tiene alguna pregunta, visite nuestro Centro de ayuda o contáctenos a través de Livechat o WhatsApp.

Tuve problemas con pay retailers 2 intentos … y me dicen que vuelva a hacer con el mismo método, método que no aparece en su lista. Necesito mi dinero

Hola,

Para una mejor asistencia y protección de su cuenta, comuníquese con nosotros a través de Livechat y revisaremos su caso y resolveremos cualquier asunto pendiente.

Contact Us | Online Trading | Deriv.com

Online trading with Deriv | Simple. Flexible. Reliable.

Saludos,
Binary y Deriv.com