Retiros/15 dias

Cuánto es lo más tardado en verse reflejado los retiros aprobados por tarjeta de débito, una vez que haya pasado más de 15 días hábiles?

1 Like

Hola @camwood-adjiger-2. ¡Gracias por unirte a nuestra comunidad! Lamentamos escuchar esto. Tenga en cuenta que tardaremos 24 horas en procesar sus retiros. Sin embargo, existen procesos adicionales que se requieren según el método de pago que utilizó y estos procesos adicionales no somos nosotros.

El tiempo de procesamiento de retiro estándar requerido por el banco es de 5 a 15 días hábiles, lo que excluye sábados, domingos y días festivos.

También puede consultar este artículo: VISA withdrawal timeframe

Por lo tanto, si han pasado 15 días hábiles desde el momento en que procesamos su retiro y no ha recibido sus fondos, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Gracias.

1 Like

Hola, gracias por la información, ya me comunique a través del chat en vivo, pero no me están apoyando en el seguimiento a un detalle que tengo, Me están solicitando un carta expedida por el banco BBVA donde se clarifique que ellos revisaron mi cuenta y no se tiene con algún movimiento por la cantidad de retiro que eh solicitado, Me comentan los ejecutivos del banco que solo el documento que me pueden expedir es el estado de cuenta(Este documento ya se los eh mandado), eh tratado de decirles esto a los que están dando seguimiento a mi caso, pero insisten en que requieren dicha carta, cosa que BBVA bancomer no puede expedir ningún documento de ningún tipo con la información de mi cuenta.
Como me pueden apoyar en dar seguimiento a este problema