Cuenta creada en servidor de africa

Hace meses cree una cuenta de trading, al momento de crear dicha cuenta se registró como regió Europa y/o Africa, no recuerdo muy bien cual de los dos, en esta cuenta llevo meses operando y siempre he estado en ganancia acumulando de a poquito, el problema es que ahora que ingresé a mi usuario DERIV veo que no hay forma de localizar las cuentas registradas en los contintentes anteriormente mencionados, por lo tanto no puedo transferir ni retirar los fondos que hasta el momento he generado en mi cuenta de trading.

¿Podrían por favor explicarme que debo hacer para tener acceso a mi información de esta cuenta para poder seguir trabajando con ella? De antemano muchas gracias.

Estimado @bandaid-accrete-2, ¡gracias por unirse a nuestra comunidad! Lamentamos escuchar esto. Para ayudarlo más con respecto a su caso, comuníquese con nosotros a través de LiveChat, para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Gracias.