Detecte al estafador, ¡evite una estafa!

Estimados miembros,

Somos persistentes para asegurarnos de que sea capaz de identificar a un estafador cuando se pongan en contacto con usted o se enfrente a uno. Los estafadores se están volviendo muy hábiles y cada uno de nosotros debe estar alerta. He aquí algunas formas de detectar a un estafador:
Promover una ganancia o una pérdida

Los estafadores se dirigirán a usted diciéndole que ha ganado un premio y que le corresponde un pago. Para recibirlo, le pedirán un pago inicial, como una comisión para obtener su premio. Habrá algunos que le dirán que hay un problema con sus cuentas y que necesitarán verificar su cuenta.
Pretencioso

Los estafadores pueden utilizar nombres que suenen como el nombre real, ya que pueden disponer de la tecnología necesaria para cambiar el número de teléfono que aparece en su identificador de llamadas/dirección de correo electrónico, etc. Así, les resulta fácil hacerse pasar por una empresa que usted conoce.

Le presionará para que actúe inmediatamente
El estafador normalmente le molestará para que actúe con rapidez al captar su atención. Querrán completar una transacción o el acto de estafa en una transacción rápida.

Pague con el método de su elección
Los estafadores siempre solicitarán el pago en el modo que más les convenga. Insistirán en que utilice el mismo método que ellos prefieren. Incluso le asegurarán que puede confiar en ellos, ya que sólo le están ayudando con la transacción.

Una vez que domine el primer paso de identificar al estafador, recuerde estos pasos para evitar la estafa
No haga clic inmediatamente en los enlaces

Cuando reciba correos electrónicos o mensajes con enlaces, no haga clic en ellos. Verifique la información con la página web de la organización. Asegúrese de que es legítimo y, en caso de duda, absténgase de cometer un error lamentable.

No revele información personal
Las organizaciones no solicitarán sus datos personales a través de otras plataformas ni en foros o páginas públicas. Por razones de seguridad, todas las solicitudes y cuestiones confidenciales deben hacerse únicamente por vía segura.

No haga caso de correos electrónicos, llamadas e invitaciones de redes sociales desconocidas.
Bloquee las llamadas desconocidas, denuncie los correos electrónicos sospechosos y absténgase de entablar amistad con perfiles dudosos en las redes sociales.

No actúe precipitadamente
Si le presionan para que actúe cuanto antes, ¡no lo haga! Las organizaciones legítimas le darán tiempo para tomar una decisión, no le obligarán a

No tenga miedo de hablarlo
Si no está seguro/a, hable con una persona de confianza como un familiar, amigos o la propia organización. Es mejor hablar de ello y ayudarle a darse cuenta de una estafa.

**Recordatorio
Deriv/Binary nunca solicitará los datos personales de un cliente a través de otra plataforma que no sea LiveChat. Por razones de seguridad, todas las solicitudes y cuestiones confidenciales deben realizarse únicamente a través de LiveChat con nuestros representantes de atención al cliente.
Los administradores de nuestro canal oficial de Telegram 8 o Comunidad Deriv no buscarán sus datos personales a través de un mensaje personal. Así que, por favor, absténgase de compartir las credenciales de su cuenta con nadie para evitar complicaciones.

Nuestro dominio de correo electrónico oficial es @deriv.com. Si tiene alguna duda sobre el correo electrónico recibido, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de LiveChat para comprobarlo con nosotros

Si tiene alguna pregunta, visite nuestro Centro de ayuda o póngase en contacto con nosotros a través de LiveChat y WhatsApp.

Deriv nunca solicitará los datos personales de un cliente a través de otra plataforma que no sea LiveChat. Por razones de seguridad, todas las solicitudes y cuestiones confidenciales deben realizarse únicamente a través de LiveChat con nuestros representantes de atención al cliente.
Los administradores no buscarán sus datos personales a través de mensajes personales. Así que, por favor, absténgase de compartir las credenciales de su cuenta con nadie para evitar complicaciones.

Le sugerimos que consulte nuestro Centro de Ayuda Deriv para cualquier duda que pueda tener. Si necesita más aclaraciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de LiveChat o WhatsApp.

MANTENGA SU CUENTA SEGURA Y PROTEGIDA
Utilice siempre una contraseña segura y active Autenticación de dos factores
Tenga cuidado con los enlaces de phishing: “¿Cómo detectar una estafa de phishing?”
Los correos electrónicos enviados son de dominio público. Por ejemplo @gmail.com
El correo electrónico está mal redactado e incluye archivos adjuntos infectados o enlaces sospechosos

El nombre del sitio web del dominio está mal escrito. Ej: Derivv o Derive Puede marcar nuestra página en su navegador: https://deriv.com/

Evite compartir dispositivos y asegúrese de;
Salga de su cuenta del sitio web después de cada sesión
No guarde sus datos de acceso en un dispositivo compartido
Utilice las herramientas del navegador para eliminar archivos y cookies
Reconozca nuestros Canales Derivados Oficiales Instagram : Deriv.com (@deriv_official) • Instagram photos and videos Facebook : Deriv.com Twitter : https://twitter.com/Derivdotcom

Supuestamente se preocupan pos sus usuarios para que terceros no nos estafen. Pero nos están estafando ustedes mismos.
En mi caso puntual me están estafando no me quieren reembolsar mis fondos que tengo en la cuenta que me cerraron de manera definitiva, solo porque me equivoqué una vez díganme quien no se a equivocado una vez en la vida. Pero no para ustedes lo más importante es quitarle el dinero a las personas que cometen un error, el error de enviar mal un documento de verificación. No sean así por favor necesito mis fondos.
Porque no descansare hasta lograr una respuesta a mi favor, así tenga que dedicarme a estudiar informática y hackear ese broker y hacerlos perder más de lo que estoy perdiendo yo. Para usted solo son 121 USD, pero para mí eso acá en mi país es una suma de gran valor…