Error por CUPR y RFC

Withdrawal

Estoy intentando retirar y la pagina me arroja un error donde menciona que se “coloque el CURP / RFC de forma correcta”, la información desde un principio la integro de forma correcta y aun así vuelve a repetir el mismo error sin poder avanzar pero sobre todo sin poder retirar.

Alguien ha pasado por algo así??? Ya hable con soporte y me levantaron ticket pero no hay respuesta sobre el tema.

Estimado @chunner-addable-2,

¡Gracias por unirse a la comunidad!

Lamentamos tener esto en cuenta. Sin embargo, necesitaríamos consulte más sobre su problema. Por lo tanto, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y
protección de los datos de su cuenta.

Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Yo tengo el mismo Error desde el día de ayer . Me contacte al live chat , me hacen tickets, y si me responden, pero sigo sin resolver este problema que me deberá DERIV . Lo último que me dijeron es que tenía que capturar el campo de CURP completo , de acuerdo al documento de identidad que les envié; ya lo hice pero me arrojo el mismo error.

Ya te resolvieron el problema a ti ?

hola , no aun no me resuelven , me dijeron que se levanto ticket y que esperar de 1 a 3 días … pero no veo que avance el tema

De verdad ? Me sigue pasando lo mismo , y sigue el problema . Yo sigo en contacto con soporte , y ahora me pidieron enviara un video con el procedimiento que estoy realizando y así ver a detalle . Lo envié por la mañana y me contestaron que la respuesta puede tardar de 1 a 3 días hábiles . Espero ya me resuelvan , nunca había tenido este problema .

Deseo también te resuelvan

Hola @choltry-acquiet-2, ¡gracias por unirte a nuestra comunidad! Con respecto a su problema, tenga la seguridad de que nuestro equipo lo está investigando actualmente. Se comunicarán con usted dentro de los 3 días hábiles. Gracias por su amable comprensión y cooperación.