Hola. El 26 de agosto solicite un retiro y fue aprobado. Habían pasado varios días y no llegó x lo q me comuniqué con Deriv y crearon un ticket. En el cual me dijeron q me comunicara con el banco y el banco responde q fue devuelto a Deriv. Ahora. Nadie me soluciona que paso con mi dinero. Ya tengo días en lo mismo.
Hola @arbitry-agallop-2 , lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para corregir las cosas, nuestro equipo escaló nuevamente su caso para resolver su caso lo antes posible. Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. Estaremos encantados de asistirle. ¡Gracias!
hola, estoy pasando por algo similar, hice un retiro el 12 de noviembre por master card, me dijeron que con ese metodo se demoraria de 5-15 dias habiles laborales, pero ese tiempo ya paso y aun no me dan respuesta, he creado ya mas de 3 tickets y a ninguno me dan respuesta, entonces donde esta mi dineor?
Hola @attacks-alegars-2 , lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para corregir las cosas, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo para resolver su caso lo antes posible. Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. Estaremos encantados de asistirle. ¡Gracias!
Ya llevo dos meses con mi cuenta y no he podido retirar con la segunda tarjeta registrada. Los retiros siempre sale rechazado por error de PIN o CVV, lo curioso es que durante el proceso de retiro en ningún momento ingresó el dichoso PIN o CVV. Ya me comuniqué con el banco pero me indican que no tienen registro de transacciones.
Ya he escrito muchas veces reportando este problema pero el soporte de DERIV no me soluciona, siempre me dice que el PIN o el CVV es el incorrecto y que me comunique con el banco.
Estoy pensando cerrar mi cuenta, para abrir otra y ver si así se soluciona esto.
¿alguien con este problema? Es frustrante no poder retirar.
Hola @brokers-allobar-2, lamentamos oír esto. Ten en cuenta que tu caso está siendo gestionado por el equipo correspondiente. Te ayudarán y te asesorarán a través del ticket 26194207.
Si tienes alguna pregunta, visita nuestro Centro de Ayuda o contáctanos por chat en vivo y WhatsApp.