No me llwga el retiro

Paso 3 dias y aun no me figura el retiro pero hoy ultimo retiro llego en 1 hora pero el primwr retiro aun no llega esperome ayuden por favor

1 Like

Estimado @anadesm-accurst-2, gracias por unirse a la comunidad! Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Buen día.

Hay alguien a qui quien haya hecho múltiples retiros en un solo día y no le haya llegado alguno?, a mi me paso esa situación y hasta ahora nadie me da respuesta de ese retiro, he montado múltiples tickets pero solo me dicen que debo seguir esperando sin mayor respuesta nadie se hace responsable, alguien alguna vez ha montado una queja contra Deriv ante el ente MFSA que me pueda asesorar?

Dear @chowris-agalaxy-2, lamentamos escuchar esto. Para ayudarlo aún más con respecto a su caso, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Gracias.