Solicitud de Retiro

Hola, estoy tratando de realizar un retiro y no me esta dejando realizarlo. Me indican que debo de contactarme con soporte pero no me dan respuesta. Es la primera vez que hago un retiro.

Hola @bemires-agamian-2 ¡Gracias por unirte a la comunidad! Lo sentimos por este inconveniente. Tenga en cuenta que necesitamos verificar más a fondo su problema. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Le recomendamos que lea el artículo a continuación sobre cómo usar el chat en vivo para contactarnos y recibir asistencia en español ¡Cómo usar el chat en vivo para contactarnos!

Buenas noches tengo un problema . Conmi retiro . Hase 3 meses hise unos retiros y los retiros quedaron cancelado. O retenido . No e tenido ninguna ayuda de soporte . Y quisiera porfavor queme contactaran . Un agente de deriv de pago . Quisiera que me ayuden a resolver este problema ya son más de 3 meses que no e podido recuperar . Ese saldo . Le agradeceria mucho que se contactarán lo más antes posible . Conmigo para poder resolverl mi caso . Porfavor . gracias