Retiro pendiente

Hola, realice un retiro y me notificaron que fue rocesado, normalmente luego de la notificación de deriv por correo el retiro me llega al instante con criptomonedas pero esta vez no me llego…?

Hola @bangkok-ablepsy-2, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través del chat en vivo. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola buenos dias . Tengo problema con mi retiro no me llego el correo de notificación de la transacion del retiro . Y tampoco me a permitido retirar . Y se desaparecio mi saldo .quisiera queme ayuden porfavor ya que son mas de 3 meses el problema que tengo . Gracias

Hola @cadette-aggrade-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola, realice un retiro y me notificaron que fue rocesado, normalmente luego de la notificación de deriv por correo el retiro me llega al instante con criptomonedas pero esta vez no me llego…?

Hola @alfiona-airpost-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!