fraude operar con p2p

Continuando con la discusión de Fraud Advertiser on Deriv D2P:

Hace unos dias puse un anuncio para vender mi saldo en P2P un usuario supuestamente me los compro espere que me haga la transferencia ,esa persona nunca me hizo llegar el pago puse en disputa ese saldo le escribí al soporte de Deriv (nunca me ayudaron con una solución clara) este usuario me escribió por medio de WhatsApp par supuestamente devolverme los fondos pero en realidad lo único que hizo fue liberar por completo mi saldo .Le escribí de nuevo al soporte de DERIV y lo único que saben decir es que espere …
EL USUARIO DEL ESTAFADOR ES IFScamabiosINTER y Se llama JUAN POSADA tengan cuidado con este tipo

Hola @chapati-achymia-2 lamentamos notar esto. Sin embargo, necesitaríamos verificar más a fondo su problema. Por lo tanto, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.
Contáctenos | Comercio en línea | Deriv.com
Comercio en línea con Deriv | Simple. Flexible. Confiable.
Saludos,
Deriv.com

ya me comunique en el livechat y no me dan una solucion alguna

Hola amigo, a mi también está tratando de estafarme el usuario IFSCambios ! Estoy en disputa actualmente. Y es la segunda vez que me ocurre tratando de vender con deriv p2p no quisiera vender por medio de deriv p2p por eso mismo, pero por el simple hecho de haber comprado en dos ocasiones por p2p ahora estoy obligada a vender solamente por p2p :confused:

Hola @beshame-advened-2 , lamentamos notar esto. Sin embargo, necesitaríamos verificar más a fondo su problema. Por lo tanto, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.