No llegó el Retiro de USDT de mi cuenta de Deriv

El día viernes pasado 14/02/2025 realice un retiro de USDT de mi cuenta en Deriv a mi billetera de Binance.
Al momento de realizar el retiro proporcione la dirección de depósito de Binance a través de la red Trc20.
Una vez confirmado el retiro, me encuentro con que la dirección de destino no coincide con la proporcionada.

Verifique si la cuenta era alguien de mi entorno antes de iniciar el reclamó. Me puse en contacto con la gente de Binance que rápidamente me elaboró un informe durante el fin de semana.

Desde Deriv el mensaje siempre fue el mismo, una copia del hash de transacción y la dirección de depósito (errónea). Estoy buscando una explicación, una sábana del rastreo del movimiento.

Esto no fue un error en proporcionar la dirección de depósito. Pero aún no tengo ni explicación, ni los USDT.
Una vergüenza la poca transparencia en la transacciones y la falta de repuesta frente a la problemática. Si adjunto capturas de pantallas, mensajes, informes de redes de escaneo de bloques, y demás, estoy pidiendo que se investigue y se perite/revisé.

:warning:Mucho cuidado al resto de los usuarios, yo perdí todo :warning: