no me aparece la tarjeta de credito para el retiro

confirmo la solicitud de retiro y no me aparece la opcion de retiro a tarjeta de credito

a mi me sucede igual ayer deposite por primera vez hoy quiero retirar y no me sale la tarjeta para enviar el retiro

Hi @aufgabe-acylase-2, obrigado por se juntar à comunidade! Para melhor assistência e proteção dos dados da sua conta. Entre em contato conosco pelo LiveChat. Trabalharemos com você para resolver quaisquer problemas o mais rápido possível.

A mi tambien me sucede lo mismo. No me aparece mi tarjeta para hacer un retiro esa fue la que use para recargar y no me dan mas opciones. Que debo hacer

Hola @begroan-adaptor-2, ¡gracias por unirte a la comunidad! Puede consultar el artículo aquí para su problema MasterCard Withdrawal Issue. Si necesita más ayuda, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Tengo el mismo problema no encuentro ningun medio para hacer un retiro

Estimado @celesta-adevism-2, lamentamos notar esto. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.