No me sale la opción de retiro de tarjeta tampoco para depositar así también solo la opción de skrill pero me enviaron un correo diciéndome que tengo que retirar el dinero a la tarjeta que utilize para depositar pero como lo hago sino me sale la opción de retiro a la tarjeta, ayuda por favor.
@calvers-acratic-2 ,. Hola, si la opción de retiro de la tarjeta no aparece, comuníquese con deriv a través del “chat en vivo” en su página de deriv para resolver el problema.
Me dicen que por ahora no me pueden atender que hago por favor ayuda.
@calvers-acratic-2 ,. Ok, haz esto. Dado que skrill está en la lista de retiros, deposite una pequeña cantidad como $ 7 de skrill a su deriv. Entonces comercia un poco con él.
Luego solicite el retiro y retírelo a través de skrill.
Bom dia! Fiz um deposito no boleto bancário, quanto tempo leva para o saldo aparecer na minha banca?
@casters-acorned-2 ,. Olá, eu não entendo você. Você depositou do seu banco em uma conta de derivativos?
ou você retirou de sua conta de derivativos para sua conta bancária? qual deles?
Fiz um deposito na minha banca via boleto bancário, pago online pelo banco itau. Quanto tempo leva para entrar o valor na minha conta?