no puedo retirar ni depositar ya que la cuenta no existe

hace tiempo trabajo con DERIV y cree una cuenta MT5 con la que he venido trabajando, anteriormente ya he hecho depositos y retiros de la cuenta sin problemas, hasta ahora… voy a hacer un deposito a la cuenta de MT5 y no me aparece el ID de mi cuenta…
aparece otra cuenta de MT5, es como si la cuenta que cree no existiera pero en la app de metatrader si esta y puedo seguir operando solo que sin poder hacer retiros ni depositos…

cabe destacar que a pesar de hablar con varios agentes de esta pagina ninguno me da solucion y me explican como hacer retiros sin entender QUE LA CUENTA SE DESVINCULO DE LA PAGINA DERIV… y si no aparece en la lista de cuentas para transferir o retirar es COMO SI NO EXISTIERA… a pesar de mandar captura y el ID de la cuenta siguen sin solucionarme

QUE VA A PASAR ENTONCES PERDI ESA CUENTA Y EL DINERO QUE HAY EN ELLA???

1 Like

Hola @cabaret-affrays-2 . ¡Gracias por unirte a la comunidad! Lo sentimos por este inconveniente. Tenga en cuenta que necesitamos verificar más a fondo su problema. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat (chat en vivo) para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.