No puedo subir mis documentos de verificación de domicilio
Hola, @cafilas-airgaps-2 . Gracias por contactarnos. Hemos notado que ya se comunicó con nuestro soporte técnico por la misma inquietud y que recibió la asistencia correspondiente. Gracias.
Que tal, Deriv me dice que mi verificación de domicilio esta en revisión. No me deja subir el documento. Y me dicen que fue rechazado hace 2 años, necesito con suma urgencia comprobar. No me contestan más, es una vergüenza.
Por favor
¡Gracias por unirse a la comunidad! Lamentamos escuchar eso. Sin embargo, necesitamos investigar su situación. Por lo tanto, le pedimos que nos contacte a través del chat en vivo o WhatsApp para que podamos brindarle un mejor servicio y garantizar la protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo antes posible.
No me contestan. Se los acabo de decir.
Por favor necesito que me ayuden, en soporte no me contestan más. Necesito con urgencia
¡Gracias por unirse a la comunidad! Lamentamos escuchar eso. Sin embargo, necesitamos investigar su situación. Por lo tanto, le pedimos que nos contacte a través del chat en vivo o WhatsApp para que podamos brindarle un mejor servicio y garantizar la protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo antes posible.