Por qué mi perdida fue mayor si yo tenía stop los puesto

Hola, ando súper decepcionado porque tenía una operación abierta en boom1000 y estaba en beneficio con stop los en beneficio también, yo operó a venta, y me consigo que se disparó una vela alta de compra y si yo tenía mi stop los me quito 260% sobre mi operación osea tenía de Beneficio de 5usd y mi stop loss estaba en 2.5usd positivo, y se cerró la operación y me quitaron -46usd

Ando súper molesto quiero recuperar mi dinero que ya me había ganado

1 Like

Hola @challie-abiuret-2 ,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Lamentamos saber que su experiencia no cumplió sus expectativas.

Durante más de dos décadas, nuestra empresa ha seguido normas estrictas, manteniendo licencias de diversas autoridades financieras. Nuestras operaciones son controladas regularmente por auditores internos y externos, garantizando la integridad y la ejecución precisa de todos los contratos.

Los mercados de trading son volátiles por naturaleza, y aunque esto puede crear oportunidades, también presenta riesgos. Los resultados de las operaciones pueden diferir de las expectativas debido a esta volatilidad. Como plataforma basada en el mercado, debemos aclarar que no ejercemos ninguna influencia sobre las posiciones de los clientes, las colocaciones de operaciones o los resultados de las operaciones. Nuestros procedimientos y operaciones son supervisados continuamente por reguladores independientes para garantizar la transparencia y la imparcialidad.

También le invitamos a revisar nuestra divulgación de riesgos, en la que se describen los riesgos inherentes de operar CFD y la posibilidad de que se produzcan fluctuaciones rápidas y significativas en el mercado.

Para abordar sus preocupaciones específicas, le animamos a que nos remita la identificación de la operación y los detalles pertinentes en respuesta al correo electrónico que le enviamos. Esto nos permitirá investigar la operación y prestarle un apoyo eficaz.

Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
Equipo Deriv