Necesito ayuda con la verificación de domicilio, he enviado el documento hace aproximadamente 2 semanas atras y aún está en estado de revisión. Ahora no puedo operar y les he escrito por WhatsApp, también el LiveChat y no me han dado respuesta. Solamente me indican que está en revisión, que debo esperar 3 hábiles pero a la fecha no ha pasado nada!!! Ayudenme por favor
Hola @atactic-alemana-2, lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para corregir las cosas, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo para resolver su caso lo antes posible.
Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. Estaremos encantados de asistirle. ¡Gracias!
Si, es correcto, revisaron la solicitud y se volvieron a enviar los documentos pero ya se han cumplido los 3 días hábiles para la nueva revisión y no me han dado respuesta
Agradeceria puedan revisar la verificación de domicilio nuevamente. Si ustedes prometen que la revisión tarda de 1 a 3 días hábiles deberian cumplirlos y no dar plazos que no son capaces de cumplir
Hola @atactic-alemana-2, agradecemos sus comentarios y lamentamos que se sienta así.
Tenga en cuenta que nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle explicaciones sobre su caso.
Si tiene más preguntas o necesita aclaraciones adicionales, le recomendamos que responda al mismo hilo de correo electrónico. Esto permitirá a nuestro equipo especializado a acceder a sus consultas y ayudarle lo antes posible.