prueba de identidad

Hola compas, tengo una dificultad con la prueba de identidad y mi documento soporte, pues en deriv coloque un nombre simplificado y en mi documento de identidad aparece mi nombre extenso, y al momento de realizar la verificación me arroja el error de que el nombre no coincide con el documento aportado.
he tratado de modificar mis datos personales pero la casilla de nombre me aparece bloqueada y no puedo realizar la modificación, ¿Que debo hacer en ese caso?.
Gracias quedo atento a su respuesta.

Estimado @blonder-acystia-2 , lo sentimos por esto. Sin embargo, necesitaríamos verificar más a fondo su problema. Por lo tanto, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

es posible que me atiendas por este medio, dado que no puedo manejar el chat porque esta en ingles y trato de interactuar con algún funcionario y no me permite hacerlo

Estimado @blonder-acystia-2, para proteger los datos de su cuenta, es necesario que se comunique con nosotros a través del chat en vivo. Tenga en cuenta que si su cuenta está configurada en Español, podrá acceder al chat en vivo en Español. Si está en Inglés, puede escribir la palabra español una vez que un agente hable con usted para que pueda dirigirlo a un agente que hable Español. Tenga en cuenta que, en el chat en vivo, antes de ser dirigido a un agente para que lo ayude en tiempo real, primero lo ayuda un robot para que su problema pueda ser dirigido al departamento correspondiente. Le informamos que el tiempo de espera dependerá de la cola de clientes presentes. También puede optar por enviar un correo electrónico a través del chat en vivo y uno de nuestros agentes se comunicará con usted lo antes posible.

Mira, intento ingresar y me sale esto, cuál es la ruta para poder generar la charla?

Estimado @blonder-acystia-2, una vez que pase por el robot, se lo dirigirá a un agente para que lo ayude en tiempo real. Le informamos que el tiempo de espera dependerá de la cola de clientes presentes. También puede optar por enviar un correo electrónico a través del chat en vivo y uno de nuestros agentes se comunicará con usted lo antes posible.

Mira, esque ya dejé el correo y no hay respuesta

Estimado @blonder-acystia-2, también tiene la oportunidad de contactarnos a través de whatsapp. Lee este artículo para obtener más información. ¡Ya estamos en Whatsapp!

Hola como estas?, te cuento que ya escribí al whatsapp y aun no me atiende un operador, que debo hacer en ese caso?

Estimado @blonder-acystia-2, lo sentimos por este inconveniente. Tenga en cuenta que, en el chat en vivo y Whatsapp, antes de ser dirigido a un agente para que lo ayude en tiempo real, primero lo ayuda un robot para que su problema pueda ser dirigido al departamento correspondiente. Le informamos que el tiempo de espera dependerá de la cola de clientes presentes. Le recomendamos que vuelva a intentarlo y espere a que un agente le atienda. En caso de que no desee hacer eso, puede optar por enviar un correo electrónico a través del chat en vivo y uno de nuestros agentes se comunicará con usted lo antes posible.

Hola, ahora tengo esta dificultad, yaenvie el mensaje al whatsApp y no hay respuesta de un asesor, que debo hacer?

Estimado @blonder-acystia-2, una vez que tenga este mensaje, significa que su documento está bajo análisis y se le informará tan pronto como se verifique. Tenga en cuenta que puede usar su cuenta normalmente, a menos que desee registrarse en el cajero P2P porque para eso, su identificación debe ser verificada. Como se mencionó anteriormente, ser asistido por un agente puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de clientes que esperan en la cola. Le recomendamos que intente comunicarse con nosotros nuevamente a través de LiveChat o Whatsapp para que podamos investigar más a fondo su problema y proteger los datos de su cuenta. Gracias por su comprensión.

Hola, ya he dejado el correo en el chat de whatsapp, la imagen que envie ya lleva más de una semana en proceso de comprobación de identidad al igual que la de dirección, y aun no hay respuesta.

Estimado @blonder-acystia-2, acabamos de enviarle un correo electrónico con respecto a su caso. Por favor revise su bandeja de entrada, así como su casilla de correo no deseado. El título del correo electrónico es Deriv Support Ticket.