Verificación de dominicilio

Mi cuenta ha Sido bloqueada, mis fondos retenidos, todos los documentos rechazados, estoy teniendo una muy mala experiencia con este broker. Y es un trago muy amargo por qué deposite mi confianza además de ser primerizo en esto del trading. Y me estoy llevando una muy mala experiencia

Hola @alphyls-alewhap-2, agradecemos sus comentarios y lamentamos que se sienta así.

Tenga en cuenta que nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted por correo para ofrecerle explicaciones sobre su caso.

Si tiene más preguntas o necesita aclaraciones adicionales, le recomendamos que responda al mismo hilo de correo. Esto permitirá a nuestro equipo especializado a acceder a sus consultas y ayudarle lo antes posible.

Tengo problemas para la verificación de dirección. Ya que el recibo de servicios no está a mi nombre, ya que vivo en una casa familiar la cual no soy el titular, el extracto bancario que he enviado es de mi banco nequi. Y no trae la dirección. Y no tengo otros documentos. Que puedo hacer? La verdad quisiera seguir en su plataforma. Gracias happy new year