Verificación de dirección

Hola buenas noches, tengo problemas para
la verificación de dirección ya me la ha rechazado varias veces y no puedo hacer retiro, ayúdenme por favor que llevo varios días así

1 Like

Hola @burgles-adorned-2
¡Tendrá que presentar un comprobante de domicilio aceptable! Para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta, comuníquese con nosotros a través de LiveChat. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Contact Us | Online Trading | Deriv.com 1

Online trading with Deriv | Simple. Flexible. Reliable. 1
Plataformas de negociación diseñadas pensando en usted.

1 Like

Buenos Días!
Tengo el mismo problema, no he podido verificar la dirección. He enviado una factura del servicio de agua que esta a mi nombre y con la dirección registrada en Deriv y me la han rechazado.
es una factura genuina, la pedí el dia de ayer a la empresa estadal que presta el servicio. y aun asi Deriv la rechaza. No entiendo.

1 Like

Buenas Tardes

Tengo un problema con la verificación de la dirección, mande mis datos hace dos semanas y no tengo respuesta, me sale el anuncio de que el documento ya fue enviado y tardara de 1 a 3 días, Por favor si pudieran ayudarme con ese tema.

2 Likes

A mí me rechaza todo lo que subo, factura, extracto bancario y tengo mi cuenta con más de 100 USDT y no puedo retirar ni nada

1 Like

Tengo el mismo problema, hace más de 3 días envié la factura a mi nombre y con la misma dirección y no tengo respuesta… Qué hago ?

Qué hago? Tengo el mismo problema, no entiendo por qué demoran tanto para verificar una dirección

Saludos, si, quiero enviar un contrato de internet que yo pago a mi nombre para verificacion de direccion y no me deja enviarlo, por favor, pueden revisar ese problema?.

Y gracias.

السلام عليكم
ومرحبا بكم جميعا

هذه ليست مشكله شخصيه بل هي مشكله عامه
ومن خلال عملي في مجال الاونلاين والبيع. المباشر والشوق
سوف اللغم أنها مشكله معظم البرامج لعدم التلاعب أو مراجع البينات عنده حاجه مش واضح
الحل ايه
هنعمل ملف بي دي اف فيه أكثر. من مستخرج فيه ممكن حساب بنكي وإيصال مراافق وجواز سفر
شكر

وفي حل هيسهل كل حاجه
ايه رايكو