Verificación de dirección

Hola buenas noches, tengo problemas para
la verificación de dirección ya me la ha rechazado varias veces y no puedo hacer retiro, ayúdenme por favor que llevo varios días así

1 Like

Hola @burgles-adorned-2
¡Tendrá que presentar un comprobante de domicilio aceptable! Para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta, comuníquese con nosotros a través de LiveChat. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Contact Us | Online Trading | Deriv.com 1

Online trading with Deriv | Simple. Flexible. Reliable. 1
Plataformas de negociación diseñadas pensando en usted.

1 Like

Buenos Días!
Tengo el mismo problema, no he podido verificar la dirección. He enviado una factura del servicio de agua que esta a mi nombre y con la dirección registrada en Deriv y me la han rechazado.
es una factura genuina, la pedí el dia de ayer a la empresa estadal que presta el servicio. y aun asi Deriv la rechaza. No entiendo.

1 Like

Buenas Tardes

Tengo un problema con la verificación de la dirección, mande mis datos hace dos semanas y no tengo respuesta, me sale el anuncio de que el documento ya fue enviado y tardara de 1 a 3 días, Por favor si pudieran ayudarme con ese tema.

1 Like

A mí me rechaza todo lo que subo, factura, extracto bancario y tengo mi cuenta con más de 100 USDT y no puedo retirar ni nada

Tengo el mismo problema, hace más de 3 días envié la factura a mi nombre y con la misma dirección y no tengo respuesta… Qué hago ?

Qué hago? Tengo el mismo problema, no entiendo por qué demoran tanto para verificar una dirección