Deposito no acreditado

Saludos. Hice ya 3 fondeos a mi cuenta en btc, ya se debitaron de mi cuenta, pero aun no se han acreditado. Se que son muy responsabilidades.Necesito que por favor revisen y me acrediten mis fondeos para poder empezar a trabajar. Favor atender esta solicitud urgente.


te. En esta imagen se muestra el total de los fondeos y aun nada acreditado en mi cuenta.Ya llevó casi un mes en esta situacion. Gracias.!

yo acabo de hacer un deposito por airtm y no me aparece acreditado a pesar de haber sido acreditado por binary, es el mismo caso? el deposito en btc aparece confirmado por la pagina?

Hola, estoy en esta misma situación. has recibido alguna respuesta al respecto, o en su defecto, conoces algún otro canal para hacer el planteamiento?

Hace 15 minutos me respondieron, me pidieron los datos del deposito, estoy a la espera de la pronta solución, ha sido el suyo similar caso? Es decir, respondieron solicitando los datos del fondeo?

Si, es el mismo caso. A que cuenta le escribió?

En mi caso no me han respondido. Le agradecería por favor indicarme a que dirección les escribió?

Saludos, me respondieron y acreditaron los fondos, debe hacerse por la página oficial de ellos y en la parte inferior derecha hay un chatbot donde puedes hacer la solicitud, dependiendo de la situación, ellos especifican que tipo de fondos depositaron, y respaldos de ello

Gracias por la información

Me paso lo mismo, desde Binance me dice que ya envio los LTC pero en la cuenta no aparecen