Address verification is taking too long.

I have uploaded my documents and still showing that they are been reviewed I can’t deposit funds into my account, due to pending verification, please look into it and speed the process

Hi, @carcels-alantic-2 Thank you for reaching out to us. We’re sorry for the inconvenience you experienced. Please be advised that the relevant team will take approximately 1 to 3 working days to check on the document submitted.

We appreciate your kind understanding on this matter. Thank you.

Buen dia, la verificacion de domicilio aun no se ha realizado y ya llevo 1 mas de 15 dias en esto, adicional pude consignar dinero pero ahora no me permite ni transferirlo ni retirarlo y adicional me dicen que me van a cerrar la cuenta y no podre recuperar la inversión.
Como me pueden ayudar, que dedo hacer?

Hola @chyazic-alarmed-2, gracias por unirte a nuestra comunidad. Lamentamos los inconvenientes que estás enfrentando. Lamentablemente, el comprobante de domicilio que enviaste no cumple con nuestros estándares de verificación, ya que no contiene tu dirección. Vuelve a enviar un documento como un extracto bancario, una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, teléfono fijo) o una carta de confirmación de registro de votante. El documento debe incluir tu nombre completo, la misma dirección registrada en tu cuenta y una fecha de emisión dentro de los últimos seis meses. Una vez verificado, podrás reanudar tus actividades comerciales.