Comprobación Documento Domicilio

Hola Saludos, quiero solicitar ayuda ya que envié documento de prueba de domicilio en mi caso fue con un estado de cuenta bancario con los requisitos que Deriv demanda, a saber: formato pdf mi nombre completo, la dirección de domicilio tal cual como aparece en mi cuenta Deriv, documento emitido por la entidad bancaria la misma con la cual deposité mis primeros 50 dólares en cuenta real para poder empezar a operar, actualmente soy estudiante de La Academia MINED, curso el módulo de Indices Sintéticos y no he podido avanzar en mi temario ya que la práctica en cuenta real es sumamente importante, obviamente no he dejado de practicar pero no es lo mismo. Lo que no logro comprender es en cuál punto es que no coinciden los datos, me tomé el cuidado de verificar que las direcciones tanto de la cuenta fuera el mismo que aparece en el documento de comprobación de domicilio.

Hola @biotope-ahuatle-2, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través del chat en vivo. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola Saludos Deriv, necesito que me ayuden ya que he solicitado documento de estado de cuenta y les he enviado estado de cuenta bancario misma entidad bancaria con la cual realicé mi primer depósito de $50 en cuenta real para poder operar y no lo he tenido una respuesta clara de las razones por las cuales se rechaza ya que a la hora de solicitar el documento, el mismo trae mi nombre y dirección de domicilio tal y como aparece en mi cuenta. El documento es en formato PDF y es el mismo documento que llega desde al banco mi correo, o sea que les estoy enviando el mismo, entonces se me rompe la cabeza porque no logro entender xq motivo se rechaza, podrían ser tan amables de indicarme dónde se encuentra el error? Pero solicitó una respuesta de un agente no una respuesta de un bot

Obtener Outlook para Android

Hola buenas tardes tengo problemas para
la verificación de dirección ya me la ha rechazado varias veces y no puedo hacer retiro, ayúdenme por favor que llevo varios días porfavor ayúdeme garcias