Comprobación Documento Domicilio

Hola Saludos, quiero solicitar ayuda ya que envié documento de prueba de domicilio en mi caso fue con un estado de cuenta bancario con los requisitos que Deriv demanda, a saber: formato pdf mi nombre completo, la dirección de domicilio tal cual como aparece en mi cuenta Deriv, documento emitido por la entidad bancaria la misma con la cual deposité mis primeros 50 dólares en cuenta real para poder empezar a operar, actualmente soy estudiante de La Academia MINED, curso el módulo de Indices Sintéticos y no he podido avanzar en mi temario ya que la práctica en cuenta real es sumamente importante, obviamente no he dejado de practicar pero no es lo mismo. Lo que no logro comprender es en cuál punto es que no coinciden los datos, me tomé el cuidado de verificar que las direcciones tanto de la cuenta fuera el mismo que aparece en el documento de comprobación de domicilio.

Hola @biotope-ahuatle-2, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través del chat en vivo. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!